EXCLUSIVA: Los gemelos Torres son trillizos, y uno de ellos es Zapatero

Los gemelos Torres, populares cocineros conocidos por su restaurante y por sus diversos programas de TV sobre gastronomía, son en realidad trillizos: el tercero en discordia, según fuentes de toda confianza, sería el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. Gracias a un funcionario del Registro Civil de Barcelona se ha podido rastrear la filiación del expresidente y conectarla con estos reputados chef. Sobre el aspecto más envejecido del expresidente, la familia lo achaca al desgaste del ejercicio del poder, mientras que sus hermanos estarían mejor conservados gracias al vapor de las coliflores, con conocido efecto antioxidante y antiaging.

Preguntados por cómo pudo Zapatero criarse en León con otra familia, explican que ya de pequeño era muy despistado y, con seis años, una tarde salió a comprar butifarra a un colmado del barrio de Gràcia y nunca regresó. “Un vecino le recomendó los embutidos del Bierzo y el chaval era tan educao y tan bien mandao que quiso hacer el encargo lo mejor posible”, explica una tía segunda. “Pero a la altura de Ponferrada estaba tan reventao que ya ni recordaba quién era”.

Ahora que está más desocupado, José Luis pretende incorporarse al restaurante con sus hermanos, a los que ha propuesto una Alianza de Civilizaciones Gastronómicas fusionando el sushi con la paella de conejo.

Relacionado

Comentar