La última temporada de ‘Cuéntame’ se desarrollará en la cubierta del USS Enterprise de Star Trek

La serie española “Cuéntame cómo pasó” narrará toda la historia de la España contemporánea y también futura. Iniciada en el tardofranquismo, tras repasar la Transición y los 40 años de democracia, los guionistas confiesan que ya no tienen por dónde seguir. “Lo que no vamos a hacer es acabar con una exitosa producción propia como ésta”, afirman desde RTVE.

El plan es, por tanto, empezar a inventar cómo pueda ser el futuro. De hecho, estirando la trama, hay negociaciones avanzadas con Paramount para que la familia Alcántara tenga un papel decisivo, dentro de varias temporadas, en la creación de la Flota Estelar, estando vinculados a la tripulación del Enterprise desde el inicio. “Pero todos”, recalcan los productores: “Ya veremos cómo lo hacemos pero el reparto entero tiene que aguantar varios siglos, Herminia incluida. A lo mejor usamos alguna idea del Soldado de Invierno”.

Si cuaja el proyecto se esperan otros programas paralelos, como “Una galaxia para comérsela”, un road trip de Imanol Arias y Juan Echanove por distintos planetas comiendo como si no hubiera un mañana.

Related posts

Leave a Comment