Pablo Iglesias reconoce que los correos de los Círculos van directamente a la bandeja de ‘spam’

Tras ser interpelado de forma insistente por su parecer sobre los últimos debates en círculos y asambleas de Podemos, el líder de la formación morada ha acabado reconociendo que los correos que envían los distintos Círculos los tiene marcados como ‘spam’ y van directamente a la papelera de reciclaje de su PC. “Por favor no me malinterpretéis: no es por falta de interés”, ha querido aclarar. “Pero en mi papel de humilde líder supremo soy una persona muy ocupada”.

Algunos periodistas han preguntado en ese momento si es que Podemos no es, como se ha querido transmitir hasta ahora, un partido en el que se escuche la opinión directa de los militantes; a lo que Iglesias ha respondido con contundencia: “En Podemos la opinión y la voluntad de las y los militantes es sagrada, lo que pasa es que yo ya la sé, no hace falta que me la cuenten. Es más: sé lo que piensan y quieren antes de que lo debatan ellos mismos”.

Sobre si esa táctica la sigue también con los cargos de dirección del partido, ha explicado que no, que con la dirección del partido tiene un grupo en Telegram; pero que lo tiene en silencio y a veces se pasan las semanas sin que recuerde consultarlo.

FOTO JOSE LUIS ROCA El Periódico

Relacionado

Comentar