Pedro Sánchez se compromete a liderar el PSOE desde su coche

El pasado domingo cientos de militantes socialistas se dieron cita en el mitin de Pedro Sánchez en el autocine “Dumbo” de La Roda, Albacete. En este multitudinario acto, el exsecretario general del Partido Socialista afirmó con rotundidad que “desde que en noviembre me subí al coche para viajar por España y hablar con la militancia, le he cogido el gustillo”. Así pues, ha confirmado su intención de no bajarse nunca más del vehículo. “Si los y las militantes me dais vuestro apoyo en las primarias, me comprometo a no bajar del coche y convertirlo en mi oficina, qué digo oficina, en mi casa”, explicó mientras se afeitaba contemplando su apolíneo rostro en el espejo retrovisor.

Los asistentes jalearon la intervención de Pedro Sánchez con toques de claxon y haciendo rugir el acelerador. El político, por su parte, salpicó su discurso de referencias al mundo del motor como “aceleraremos hasta la victoria final” o “veremos quién tira a la cuneta a quién”.

Desde la conocida web FOROCOCHES han mostrado su entusiasmo con la iniciativa. “Más allá de ideologías, he aquí a un líder político que entiende nuestra filosofía”, han dicho.

Relacionado

Comentar