Se somete a 37 operaciones para parecerse a Torrebruno

Alfonso Macizo, un modelo profesional de 41 años natural de Yecla, que había llegado a obtener el título de ‘Míster Altiplano’ en 1995, ha gastado todos sus ahorros en 37 intervenciones quirúrgicas de cirugía estética para parecerse al ídolo de su infancia: Rocco “Walter” Torrebruno Orgini, más conocido como Torrebruno.

Al preguntarle por el origen de ese desmedido interés por convertirse en sosias del showman italiano, Alfonso explica que siente una admiración profunda por él desde bien pequeño. “Y hay que echarle bemoles. Lo peor fue la operación de reducción de estatura, cuando ves al cirujano venir hacia ti con el serrucho se te ponen de corbata”. Alfonso medía 1,93 metros hasta hace cinco años, cuando se sometió a su cuarta intervención para quedarse en los 1,51 metros de Torrebruno.

Advertido sobre el hecho de que quizá ha quedado algo desmejorado tras su paso múltiple por el quirófano, declara: “La verdadera belleza está en el interior. No importa que seamos tigres o leones, todos podemos ser los campeones”.

Relacionado

Comentar