Telecinco emitirá la Santa Misa todos los días en lugar de ‘Sálvame’

Tras el éxito de share de la Santa Misa emitida por ‘La 2’ los domingos.

Telecinco ha reaccionado con rapidez a los buenos resultados de audiencia de la misa de los domingos. Recordemos que hace unas semanas Pablo Iglesias, líder de Podemos, propuso que la cadena pública dejara de retransmitir la misa católica semanalmente. Desde entonces la emisión ha duplicado su audiencia con un 18% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el programa más visto de la segunda cadena.

En Telecinco han querido aprovechar esta tendencia y ya han anunciado que desde el 1 de abril se retransmitirá a diario la santa misa, reemplazando al antaño popular programa ‘Sálvame’. No obstante la cadena amiga piensa dejar su impronta en esta nueva adquisición en su parrilla: la misa será oficiada por el Padre Apeles y luego la homilía será comentada por un jurado compuesto por Risto Mejide, Belén Esteban y Paquirrín. Además los famosos se confesarán con el micro abierto, de forma que la audiencia pueda ir poniéndolos a parir en Twitter en tiempo real.

Paolo Vasile ha mostrado el interés de la cadena por experimentar con estos nuevos formatos y anuncia que ya trabaja en un programa de religión budista conducido por el periodista de la Fórmula 1 Antonio Lobato. “No es budista pero es calvo y da buen rollo”, explica el Consejero Delegado de Mediaset.

Relacionado

Comentar